martes, 17 de mayo de 2016

Infancia no puede estar en manos de un señalado de pederastia: Yunes

“Yo tengo la capacidad, experiencia y honradez para dar la nueva vida a Veracruz”

Boca del Río, Ver. “Nuestros hijos no merecen un destino peor. Merecen paz, la seguridad de que nadie los tocará, y que serán felices y libres para cumplir sus sueños”, afirmó el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, al condenar todo abuso de cualquier índole.
“Veracruz no puede poner a su infancia en manos de un señalado de pederastia”, expuso el candidato priista y agregó que en su gobierno él sí puede garantizar la integridad de las niñas y niños. “Solo yo tengo la capacidad, la experiencia y la honradez para darle a Veracruz la nueva vida que merece”.
Al reunirse este lunes con maestros, ganaderos, empresarios portuarios y prestadores de servicios turísticos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Héctor Yunes reiteró la voluntad de ofrecer toda su experiencia para gobernar bien con principios y valores, y darle una nueva vida a Veracruz
“Solo yo puedo reconciliar a Veracruz, y solo yo puedo sentarme con los inversionistas que generan empleo”, señaló el candidato de la coalición PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista.
En su encuentro con sindicatos de trabajadores del magisterio veracruzano, el abanderado priista destacó la firma del acuerdo con la Red de los Derechos de la Infancia y Adolescencia en Veracruz, para proteger a las niñas y los niños de todo el estado y evitar que sean sujetos de acoso escolar y abuso sexual.
Refrendó el compromiso de crear en su gobierno el Centro Estatal de Calidad Educativa, y un programa especial multimodal que dé acceso a nuevas tecnologías a través de internet, para otorgar a todos una educación de calidad.
Héctor Yunes habló también de los programas de apoyo al transporte, del alimentario para el combate a la desnutrición infantil, y de las acciones para dotar de útiles escolares y uniformes gratuitos a planteles de educación primaria y secundaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario