viernes, 12 de febrero de 2016

Inseguridad y falta de obras en el Norte de Veracruz: Yunes Linares

Recorré precandidato de la alianza PAN-PRD  la región 



Tuxpan, Ver.- Las cosas en el Norte del Veracruz no están bien no solo en el tema de seguridad que es el más preocupa por la región, sino también en rubros como la falta de inversión y de obras no cristalizadas como lo es la autopista Tuxpan-Tampico destacó Miguel Ángel Yunes Linares precandidato de la alianza PAN-PRD P a la gubernatura de Veracruz.

El aspirante a la candidatura del blanquiazul detalló que la falta de inversión se ve claro como lo es la carretera a Tamiahua, la que comunica a Cazones, la que va a Tantoyuca o Ozuluama que están destrozadas y en mal estado.

“Se ve materializada la expresión de un gobierno mentiroso, un gobierno que el primero de diciembre del 2010 vino a poner la primera piedra de la autopista Tuxpan-Tampico y también esa primera piedra de la robaron porque no hay segunda piedra y no hay nada por lo que vinieron a engañar a los tuxpeños”, dijo Yunes Linares.

Dijo que al correr por el bulevar de Tuxpan vio su abandono, vio unas palmeras de plástico que a alguien  se le ocurrió ponerlas como si como si ni hubiera en esta zona unas palmeras del trópico bellísimas y naturales.

“Banquetas rotas, una ciudad sucia y un gobierno que se robó el dinero de los veracruzanos y que no lo invirtió y eso es lo que tenemos que cambiar por lo que la gente lo que quiere es un gobierno diferente que actué con transparencia y honestidad”.

Dijo que la alianza PAN-PRD puede ofrecer un gobierno encabezado por buenas y buenos veracruzanos, que sea distinto y que aliente la esperanza de los veracruzanos de que las cosas pueden cambiar y que los sueños de los veracruzanos en materia de seguridad y honestidad se pueden lograr y hacerlo en dos años.

En visita a Tuxpan tocó el tema de la muerte de los periodistas, donde Veracruz es líder mundial por levantones y asesinatos de integrantes de los medios de comunicación, de ello recordó que existe una solicitud de juicio político contra Javier Duarte de Ochoa presentada por el PRD hace dos años que se viene demandando por el senador Fernando Yunes Márquez que se le dé continuidad para que el mandatario sea separado del cargo y sea sometido a la acción de la justicia por la muerte gravísima y mundial de periodistas.