martes, 17 de mayo de 2016

Agua potable, una de las mayores necesidades: Esquitin

”Trabajaré para que los habitantes de los cuatros municipios, cuenten con el vital líquido"




Tamiahua, Ver. .- El candidato a la Diputación Local por este Tercer Distrito de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, Arturo Esquitin Ortiz reprochó que una de las mayores necesidades de la población de los cuatro municipios de este distrito sea la carencia de agua potable, al ser el vital líquido fundamental para la vida diaria.
Al recorrer el municipio de Tamiahua y saludar a cada uno de los ciudadanos que se congregaron en el Tianguis principal, le hicieron saber que una de las mayores fue el agua potable, siendo un problema al que se enfrentan diariamente las familias de esta región, y que ocasiona que el progreso de la ciudad continúe estancado.
El abanderado del PAN-PRD, escuchó a cada uno de los ciudadanos quienes le manifestaron su apoyo y le solicitaron que una vez que le brinden su voto de confianza y sea Diputado Local no se olvide de ellos, al ser en reiteradas campañas en las que dan respaldo total a algún candidato, y únicamente reciben promesas que no son cumplidas.
Durante su visita a este municipio, también visito algunas comunidades cercanas a la zona urbana y la comunidad de Tronconal perteneciente a Tuxpan donde logró constatar que coinciden las peticiones de los ciudadanos, el agua potable, ya que incluso no cuentan con pozos de donde obtener el agua, debido a la falta de recursos económicos por la falta de empleo y lo encarecido que se ha vuelto la vida en Veracruz.
Ahí, el candidato de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, se comprometió a apoyar a los habitantes de estas comunidades y de la cabecera municipal de Tamiahua para que puedan contar con pozos que les permita abastecerse de agua para el uso diario.
Aseguró que su campaña es de compromiso y no promesas, además de señalar que vigilara que las gestiones realizadas a favor de los ciudadanos, se vean en los beneficios que habrán de tener.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario