Tuxpan, Ver (Comunicación Social) .- Autoridades municipales, navales, militares y representantes de organismos sociales, atestiguaron este martes el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja en Tuxpan.
Dicho evento fue presidido por el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, el Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, Rómulo Cuevas Villalobos y Rosa Hilda Gutiérrez Castillo, Coordinadora de las Damas Voluntarias e integrante del Comité Directivo.
De acuerdo a lo mencionado por Rómulo Cuevas Villalobos, la meta este año es, acercarse al plan presupuestal de 2 millones de pesos, por lo que toda aportación es valiosa e importante y en donde tan solo un peso, puede marcar la diferencia.
Más de 70 personas entre miembros del consejo, voluntariado y operativos esperan contar con el apoyo de todos los tuxpeños durante todo un mes de boteo.
En su mensaje el alcalde Raúl Ruiz, exhortó a la sociedad en general a sumarse a esta causa y contribuir con tan noble labor y posteriormente realizó su respectiva aportación.
Al finalizar la ceremonia, el personal operativo dio una muestra de la atención pre hospitalaria que se brinda, y en la cual se explicó a los presentes que la principal emergencia que se atienden en Tuxpan, son los accidentes automovilísticos y de motociclistas que transitan sin el casco de seguridad, lo cual aumenta en un 70 por ciento, la probabilidad de sufrir lesiones que puedan causar la muerte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario