Implementan programa al interior de la institución para evitar esos temas
Por: Samuel Hernández Reyes
Tuxpan, Ver.- Por la falta de atención en
servicios la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxpan acapara quejas de la
ciudadanía por lo que se implementa un esquema al interior de la benemérita
institución para atender esa críticas dejó claro Rómulo Cuevas Villalobos
presidente del Patronato de la Cruz Roja en Tuxpan.
Dio a conocer que el año pasado se
atendieron tres quejas relacionadas con ese tema, que si bien son mínimas, lo
que se pretende es que la ciudadanía no tenga una percepción negativa de la
Cruz Roja por la omisión de un servicio.
Explicó que esas quejas se dieron por
temas de percepción en los que los ciudadanos manifestaron que no se hizo lo suficiente por
parte del personal o porque llegaron tarde a prestar un servicio.
“Todo es perfectible, todos tienen su punto de
vista y percepciones por ello no estamos exentos de las críticas al contrario
esas críticas son buenas porque nos mantienen en un plan de mejorar y hacer las
cosas cada día mejor”, mencionó el integrante de esa benemérita institución.
Cuevas Villalobos dejó claro que se implementan
mecanismos de control para permitir toda queja que la población, debido a que
con la innovación de las redes sociales se sabe de diferente información que no
debe ser ignoraba y si atendida en busca de mejorar.
“Fueron tres, pero con una que haya sido lo
importante es mejorar para evitar que ello pase para que la contra parte este
contenta con el servicio que se presta y se no fue del agrado se nos haga
saber”, refirió el representante de Cruz Roja en torno al número de quejas no
atendidas o realizadas por ciudadanos el años pasado por lo que consideraron
ellos mala atención de la benemérita institución.
Rómulo Cuevas Villalobos fue entrevistado
luego del inicio formal de la Colecta Anual de la Cruz Roja delegación Tuxpan a
la que el integrante de la benemérita institución invitó a la ciudadanía a
sumarse con el apoyo para que se puedan alcanzar los recursos suficientes para
tener una mayor capacidad de respuesta de la ciudadanía.
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