martes, 24 de marzo de 2015

Cruz Roja con quejas por no atención

Implementan programa al interior de la institución para evitar esos temas 



Por: Samuel Hernández Reyes 

Tuxpan, Ver.- Por la falta de atención en servicios la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxpan acapara quejas de la ciudadanía por lo que se implementa un esquema al interior de la benemérita institución para atender esa críticas dejó claro Rómulo Cuevas Villalobos presidente del Patronato de la Cruz Roja en Tuxpan.

Dio a conocer que el año pasado se atendieron tres quejas relacionadas con ese tema, que si bien son mínimas, lo que se pretende es que la ciudadanía no tenga una percepción negativa de la Cruz Roja por la omisión de un servicio.

Explicó que esas quejas se dieron por temas de percepción en los que los ciudadanos manifestaron que no se hizo lo suficiente por parte del personal o porque llegaron tarde a prestar un servicio.

“Todo es perfectible, todos tienen su punto de vista y percepciones por ello no estamos exentos de las críticas al contrario esas críticas son buenas porque nos mantienen en un plan de mejorar y hacer las cosas cada día mejor”, mencionó el integrante de esa benemérita institución.

Cuevas Villalobos dejó claro que se implementan mecanismos de control para permitir toda queja que la población, debido a que con la innovación de las redes sociales se sabe de diferente información que no debe ser ignoraba y si atendida en busca de mejorar.

“Fueron tres, pero con una que haya sido lo importante es mejorar para evitar que ello pase para que la contra parte este contenta con el servicio que se presta y se no fue del agrado se nos haga saber”, refirió el representante de Cruz Roja en torno al número de quejas no atendidas o realizadas por ciudadanos el años pasado por lo que consideraron ellos mala atención de la benemérita institución.

Rómulo Cuevas Villalobos fue entrevistado luego del inicio formal de la Colecta Anual de la Cruz Roja delegación Tuxpan a la que el integrante de la benemérita institución invitó a la ciudadanía a sumarse con el apoyo para que se puedan alcanzar los recursos suficientes para tener una mayor capacidad de respuesta de la ciudadanía.







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