Destaca que malos políticos son causantes de la crisis en el PRI
Por: Tuxpan Informativo Noticias
Tuxpan, Ver.- Rogelio Abrego Hernández reconoce los momentos de crisis que vive el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pero deja claro que ese panorama no solo es para el tricolor sino para todos los institutos políticos de cara a la contienda por la presidencia municipal de Tuxpan.
Tras plática con Tuxpan Informativo Noticias el “Joven Abrego” como lo describen y conocen al interior de su partido dice no temerle a una candidatura y deja claro que está preparado para asumir el reto de abanderar a su partido en la próxima elección.
Deja claro que no pertenece a ninguna corriente política y la única a la que se debe es a la partidista que encabezan las organizaciones y sectores como lo más importante para el PRI al que busca cambiar con el apoyo del priismo de las bases.
Describe que sobrevivió a una época difícil en el PRI, aquella donde era complicada adentrase al partido por la clase política que imperaba y que en muchos de los casos no daban pauta a los jóvenes.
Abrego Hernández dice lamentar que la ciudadanía haya perdido la credibilidad hacia el PRI, pero deja claro que ese facto no es por el partido sino por unas cuantas personas que han llegado al poder abanderados por el tricolor y no han hecho su trabajo de la mejor manera afectando a las familias tuxpeñas, veracruzanas y del país.
“Mi recursos más importante es el apoyo de mi familia, mi honestidad, mi lealtad al PRI y la cercanía con la gente, no traigo el capital económico ni soy rico, soy un ciudadano priista que quiere dar lo mejor para su partido y para las familias de Tuxpan por ello enfrento este reto que no es por una regiduría o por una sindicatura sino para ser el candidato de mi partido” refiere Rogelio Abrego mientras en su mirada se refleja ese amor al tricolor.
Reitera que la militancia del PRI es lo más importante por ello dice conocer cada una de las organizaciones y sectores por donde ha pasado en apoyo al partido que describe como un partido bueno pero que personas han hecho malo con su mal trabajo y la ambición de enriquecerse.
Recordó que inició como todos los priistas que valen la pena, de la parte baja, pintando bardas colocando pendones y haciendo campaña a favor del partido o sus candidatos caminando en cercanía con la gente.
El delegado de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) con licencia deja claro que se requiere una restructuración al interior del PRI con gente nueva en la que se vean caras nuevas honestas y comprometidas que es lo que reclama las familias no solo de Tuxpan sino en todo el país para los partidos políticos.
“Soy un joven con inquietudes, revolucionario y que apoyado por mi familia queremos un mejor Tuxpan por ello aspiro a ser alcalde y me registre al interior de mi partido esperando que el proceso de selección de candidatos sea transparente y se seleccione al mejor siempre pensando en los mejor para el PRI y los tuxpeños” finalizó Rogelio Abrego Hernández.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario