miércoles, 9 de marzo de 2016

No veto, ni designo: Héctor Yunes

Necesitó en Tuxpan una persona que la gente lo quiere como su representante popular dice, al final de la rueda de prensa se va con Maemar en la camioneta del empresario 



Tuxpan, Ver.- En la selección de candidatos a la diputación local por los distritos electorales Héctor Yunes Landa precandidato a la gubernatura por el PRI dejó claro en Tuxpan que el no veta ni designa. 


“No soy de dedazos, yo he hizo agraviado por los dedazos de mi propio partido y por los vetos de mi partido, ni veto ni designo lo único que le he pedido a mi partido es que me permita sugerir el procedimiento y el procedimiento es el de las en cuentas” mencionó el aspirante a la candidatura priista en gira de trabajo realizada a este Puerto.

Recordó que en la determinación de los candidatos a diputado local no se puede olvidar el tema de la coalición toda vez que el será abanderado por cinco partido políticos y se deben esperar los acuerdo.

Recordó que hay que corresponder a los otros partidos con posiciones, por lo que aquellos compañeros que aspiraban en un distrito por parte de PRI se podrían ver afectados en el tema de los acuerdo por la coalición.

Dejó claro que el método es la encuesta y no solo el nivel de conocimiento sino también el poco negativo que sea la persona y la atención de votos que pueda alcanzar o le favorezcan, además que no se van contemplar aquellos hombres o mujeres que tengan manchas de honestidad para acompañarlo en la próxima elección.


Yunes Landa hizo hincapié que tampoco será sus amigos los candidatos sino aquellos que realmente estén posicionados dentro de cada distrito, dejando en claro que en el distrito de Tuxpan necesita una persona que la gente diga que lo quiere como su representante popular esto último tras cuestionarle si requiere un político u o un empresario por esta demarcación.




 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario