viernes, 19 de febrero de 2016

Auguran derrota para el PRI en el distrito

Por el mal trabajo municipal y los mismos nombres en la lista de aspirantes 

Foto (Especial) En el recuerdo las ovaciones y gritos al ahora alcalde Raúl Ruiz Díaz en su campaña, ahora priistas auguran que el mal trabajo municipal llevará al partido a la derrota en las próximas elecciones. 
Tuxpan, Ver.- Integrantes de sectores y organizaciones ligadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI) están convencidos que la próxima elección para diputado local en el distrito de Tuxpan será adversas para el tricolor por el mal trabajo político y de gobierno que se viene realizando en municipios como Tuxpan y Tamiahua además de la inclusión de Tihuatlán municipio perredista e izquierdista.

Los integrantes de organizaciones, centrales y sectores que se consultaron por Tuxpan Informativo Noticias coincidieron; que el mal trabajo que se ha hecho en el Estado y que en esta semana llevó a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) a calificar a Veracruz como el peor por la Cuenta Pública de 2014, además de los problemas sociales, de inseguridad y credibilidad hacia el gobierno; marcan el caminon hacia la derrota.

Uno de los líderes obreros de la CTM fue claro en señalar que el partido tiene un panorama más que negro y que la derrota en el distrito de Tuxpan es un tema que debe estar en la mesa de los dirigentes municipales y estatales.

El dirigente lamentó que no exista trabajo, que haya ingobernabilidad Municipal por parte de Raúl Ruiz Díaz quien apenas está concretando obras que inició en enero del año pasado y hasta del 2014.

Por su parte un integrante de la CNOP mencionó que por si fuera poco la mala imagen del Gobierno Municipal y del alcalde quien se mantienen en la idea de tener en su equipo de trabajo a gente que es improductiva al grado de estar hundiendo a la ciudad y solo obteniendo recursos para su uso personal.  

Uno de los líderes campesinos dijo que este gobierno y demás clase política se ha olvidado de los campesinos y ganaderos que existe cero apoyos para los productores y que con cursos de hacer “quesos” se quiere apantallar a la población del campo.

Los priistas reconocen que además de la mala imagen municipal, los aspirantes y nombres de los que buscan la candidatura tricolor son más que “cartuchos quemados” por lo que se está caminando rumbo a un precipicio donde solo un valiente aceptará ser el abanderado en un distrito que está en la cuerda floja tras los malos trabajos priistas de los últimos años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario