Tuxpan, Ver,. Con una inversión de 255 mil pesos, se inauguró la ampliación y modificación de líneas de media y baja tensión en el ejido La Calzada.
El alcalde Raúl Ruiz Díaz en compañía de regidores y directores de la comuna, presidieron la entrega oficial de esta obra a los habitantes de las calles Jurel y Miguel Soto.
Con esta obra se benefició a más de 300 habitantes, quienes a través del agente municipal de La Calzada, Diego Soto Martínez, expresaron su agradecimiento.
Asimismo solicitaron el apoyo para la atención de los caminos de dicha zona, con el objetivo de favorecer principalmente a los estudiantes que en época de lluvias tienen que sortear los encharcamientos de las mismas.
Por otra parte, Margarita Gómez Bautista, presidenta del Comité de Obra, comentó que durante años estuvieron gestionando esta obra, la cual ahora es una realidad gracias a la administración de Raúl Ruiz Díaz, toda vez que hizo un reconocimiento público a los vecinos que estuvieron al pendiente de las gestiones, mismas que hoy son una realidad.
“Gracias a la administración por tomarnos en cuenta, con esta obra muchas familias contarán con energía eléctrica” agregando que ante la respuesta del Gobierno Municipal, los habitantes se comprometen a seguir trabajando en conjunto con las autoridades para que Tuxpan, sus colonias y comunidades salgan adelante.
Las ampliaciones de red eléctrica han sido una de las principales acciones de la actual administración; a través de estas obras muchas familias han recibido no solo un beneficio de contar con energía eléctrica, sino también de emprender pequeños negocios en sus colonias o comunidades, traduciéndose en ingresos para las mismas.
Por otra parte y de acuerdo a lo mencionado por el alcalde Raúl Ruiz Díaz en el marco de las inauguraciones de estas obras, se abate el rezago en materia de infraestructura y servicios básicos que muchas zonas padecen, por lo que seguirán aterrizando acciones de este tipo en aquellas zonas que son valoradas para ser apoyadas con este tipo de programas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario