lunes, 19 de octubre de 2015

El árbitro esta vez es el presidente: Yunes Landa


No me prestaré al desplazamiento dice el senador veracruzano



Tuxpan, Ver.- Está vez el árbitro es el presidente y el gobernador no tendrá injerencia para la selección del candidato de cara al proceso interno del PRI en Veracruz fue enfático en señalar el senador de la república Héctor Yunez Landa.

El recorrido realizado a esta ciudad el congresista veracruzano dejó claro que de cara a la próxima elección por la gubernatura de Veracruz no será objeto de un desplazamiento en busca de una candidatura por el tricolor.

La recordársele que en el pasado proceso en busca a la gubernatura se desistió o lo desistieron para que no lograra la candidatura de su partido, Yunes Landa dejó claro que en esa ocasión no se tenía un árbitro neutral y que el gobernador en turno se empecino en dejar un sucesor pero en la próxima elección no sucederá lo mismo.

En torno a lo que se vive dentro de su partido el Revolucionario Institucional, con la viable llegada del ex alcalde de Tuxpan Alberto Silva Ramos, el senador resaltó que es inoportuno el cambio de dirigencia luego de que ese instituto político está apunto de nominar al candidato a gobernador y para diputados de cara al próximo proceso electoral.

 “Creo que lo políticamente correcto sin que lo contemple los estatutos hubiera sido esperar a que hubiera candidato a gobernador y permitirle al abanderado a que valorara y estudiara la permanencia del presidente del partido”, detalló el congresista veracruzano.

En torno a la viable llegada de Alberto Silva Ramos dijo que no puede hablar de que el diputado federal por Tuxpan sea el idóneo para la dirigencia Estatal del PRI, toda vez que se opone al cambio mismo, sentir similar que tienen muchos de los priistas veracruzanos.

Por último comentó que producto de la noticia de un cambio al interior del PRI estatal las encuestas no cambian en materia de preferencia por lo que a partir de ese rumor creció cinco punto por lo que llegó a 33 puntos y no baja como se pensaba.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario