viernes, 23 de octubre de 2015

Alertan por malos cilindros de Hilda Gas


Provocan incendios y pánico en familias, exigen operativos 

En Tuxpan Hilda Gas ha provocado siniestros como una explosión en una de sus estaciones, ahora pone en peligro a familias con cilindros en mal estado 



Tuxpan, Ver.-  La empresa Hilda Gas viene entregando cilindros corroídos, despintados, con válvulas averiadas y con supuestas reparaciones que realiza tras pagos de clientes que oscilan hasta los 70o pesos por el mantenimiento.

Esa empresa gasera se suma a las demás expendedoras de ese tipo de combustible altamente peligroso quienes ponen en riesgo la vida de familia de Tuxpan al entregar cilindros en mal estado y llenar en pleno centro de la ciudad tanques estacionarios sin las medidas necesarias.

En colonias de la ciudad diversas familias se han enfrentado a minutos de pánico originados por cilindros en mal que empresas como Hilda Gas entregan como parte del servicio que ofrecen a la comunidad.

La empresa gasera Hilda Gas recientemente protagonizó en la colonia Azteca un suceso que a punto estuvo de terminar en una explosión luego de que un tanque de 30 kilogramos entregado por una camioneta repartidora de esa empresa se desfondó con la carga total de ese inflamable combustible.

Conforme al reporte hecho a protección civil municipal por los afectados se pagó a la empresa una reparación de 700 pesos para un cilindro de 30 kilogramos, por lo que personal de compañía gasera entregó días después de los trabajos el tanque que en las horas próximas sembró el terror para una familia.

Como esa empresa muchas de las gaseras en Tuxpan trabajan violando el reglamento de Protección Civil arriesgando a las familias Tuxpeñas quienes exigen operativos reales por parte del gobierno municipal toda vez que a la fecha PC solo se limita a decir que las gaseras trabajan muy bien sin violar el reglamento mientras que sucesos que terminan en explosiones y tragedias son causados por estaciones de gas LP.


  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario