Raúl Ruiz Díaz hizo hincapié en que una de las prioridades del Gobierno Municipal, es ejecutar obras y acciones
Tuxpan, Ver.-Gracias al Gobierno Municipal que preside Raúl Ruiz Díaz, casi 200 habitantes de 5 calles de las colonias Los Mangos y Samperio, fueron beneficiados con la ampliación de más de 400 metros de red eléctrica.
El alcalde Raúl Ruiz Díaz en compañía de regidores de la comuna, inauguró los trabajos de ampliación de red eléctrica en la colonia Los Mangos, en donde más de 150 habitantes de las calles Mango Criollo, Mango Manzano, Mango Durazno y Mango Petacón, fueron beneficiados con esta acción.
En esta colonia, se trabajó en el tendido de 265 metros de red eléctrica, respaldando a las familias de las calles antes mencionadas, quienes por muchos años estuvieron sin este servicio.
Posteriormente, las autoridades municipales se trasladaron a la calle Teresa Benítez de la colonia Samperio, en donde de la misa manera, inauguró la ampliación de aproximadamente 150 metros de red eléctrica en beneficio de casi 40 habitantes de esta zona, los cuales después de 10 años de gestión, encontraron eco en la administración municipal.
“El tendido de 415 metros de red eléctrica a favor de casi 200 habitantes de cinco calles y dos colonias, reiteran hoy el compromiso del Gobierno Municipal por trabajar a favor de la comunidad” expresó el alcalde tuxpeño durante su encuentro con los ciudadanos.
Ruiz Díaz indicó que con la puesta en marcha de este servicio, se brinda a decenas de familias tuxpeñas no solo de energía eléctrica, tan esencial para el desarrollo de sus actividades, sino también de seguridad.
Hizo hincapié en que una de las prioridades del Gobierno Municipal, es ejecutar obras y acciones que mejoren las condiciones actuales de los habitantes y dentro de esta línea de acción, está el mejoramiento de los servicios públicos y básicos. “No solo queremos mejorar la calidad de vida de los tuxpeños, sino la imagen urbana, iluminar las calles y brindar seguridad” concluyó Ruiz Díaz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario