Agentes y sub agentes municipales reclamaron a las autoridades municipales de Álamo por su olvido y desinterés
Álamo, Ver., Los habitantes de éste municipio
pueden tener la certeza de que las autoridades municipales ya no seguirán
exprimiendo a sus comunidades, señaló el candidato de la coalición PRI-PVEM a
la Diputación Federal por el III distrito, Alberto Silva Ramos.
Ante el reclamo de los agentes y sub agentes municipales de las comunidades Adolfo López Mateos, Agua Zarca y Venustiano Carranza, por el desinterés mostrado por el Ayuntamiento de Álamo, el priista dijo que esto ya no puede seguir así y el inicio de esto se dará el próximo 7 de Junio.
"Yo lo que les pido es su apoyo para poder llegar al Congreso Federal para gestionar recursos para sus comunidades, para la Salud, para la Educación, para sus caminos; quiero ponerme a su disposición y traerles recursos que antes se iba a otros Estados y otros lugares" afirmó Silva Ramos.
En la comunidad Venustiano Carranza, perteneciente al municipio de Álamo, el Sub agente municipal de Agua Zarca, Apolinar Reyes Hernández, dijo que el Ayuntamiento panista se ha olvidado de ellos, ya que tienen más de doce años solicitando un camino y hasta la fecha se les ha ignorado.
Silva Ramos reiteró su propuesta para crear una Comisión Legislativa de la Industria Citrícola, porque ésta zona es líder mundial en producción de Naranja y necesita del apoyo solidario del Congreso Federal.
El abanderado del PRI-PVEM a la diputación federal puso a disposición de los agentes y sub agentes municipales y a los ciudadanos en general, su relación con los Gobiernos Federal y Estatal para impulsar obras y proyectos en materia de Salud e Infraestructura.
En su treceavo día de campaña, Silva Ramos encabezó reuniones en la Comunidad Venustiano Carranza para posteriormente realizar recorridos casa por casa en Tincontlán y La Concepción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario