Tuxpan, Ver.-Más de 200 familias de las comunidades Salto de la Reforma, La Joya y Altamira, recibieron apoyos alimentarios por parte del Ayuntamiento de Tuxpan a través de la Dirección de Desarrollo Social.
La entrega fue presidida por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, quien en compañía del cuerpo edilicio y directores de la comuna, acudió a cada una de las comunidades antes mencionadas en donde además de hacer la entrega de apoyos alimentarios, escuchó las peticiones de los pobladores.
Los paquetes contaban con productos básicos para la alimentación como leche en polvo, semillas y comida no perecedera, agrupados en paquetes que fueron entregados a los representantes de cada una de las familias beneficiadas.
Ruiz Díaz explicó que se entregó este apoyo a las familias más necesitadas de cada comunidad y que se continuará con esta entrega este martes, en las comunidades de Progreso Cabellal, Peña Alta y Montes de Armenia.
El alcalde y su equipo de trabajo, fueron recibidos en Salto de la Reforma por Gregorio Pérez Salas, Subagente; en La Joya por Carlos Hernández, Suplente de la Subagencia y en Altamira por Felícitas Mendoza, Subagente.
Los representantes de dichas comunidades, coincidieron en que estos apoyos son bien recibidos por las familias beneficiarias y que poco a poco en cada uno de estos puntos se ha observado un cambio positivo, destacando el Subagente de Salto de la Reforma, que tras años de abandono, este ha sido un Gobierno que ha volteado hacia las comunidades, apoyándolas con caminos y alumbrado.
Cada familia-quien como mínimo cuenta con 5 integrantes y de ellos dos son niños menores de edad- recibió este apoyo alimentario de manos del alcalde Raúl Ruiz Díaz, quien durante la entrega refrendó su apoyo a cada uno de los habitantes que confió en el proyecto de un gobierno que reitera, ser de soluciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario