Tuxpan, ver.- Finalmente los habitantes de Loma Alta cuentan con un acceso digno hacia sus parcelas, después de tres años de gestión; gracias a la administración de Raúl Ruiz Díaz, esta petición paso del papel a la realidad.
Con una inversión cercana a los 150 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, autoridades municipales realizaron el corte de listón inaugural de dicha obra, la cual es de suma importancia para los vecinos.
Esta obra beneficia a más de 200 habitantes los cuales por muchos años padecieron la falta de esta infraestructura, ya que su mal estado dificultaba la transportación de sus cosechas y en temporada de lluvias quedaban prácticamente incomunicados.
Durante el evento Óscar Pérez Arenas, Subagente Municipal de Loma Alta, al ver consolidada una de las necesidades más apremiantes de la comunidad, expresó su profundo agradecimiento al alcalde Raúl Ruiz Díaz quien por su parte indicó que este tipo de obras son de gran satisfacción porque benefician a la población que día a día se esfuerza por sacar adelante a su familia y a su comunidad.
“Para mi gobierno este tipo de acciones son prioridad y con estas obras reiteramos nuestro compromiso de seguir gestionando recursos para aterrizar más apoyos en beneficio de las comunidades que conforman el municipio” indicó Ruiz Díaz.
Estas obras contribuyen al mejoramiento de las comunidades y a la calidad de vida de sus habitantes, sumándose también el programa de rehabilitación de caminos rurales mediante el cual podrán transportar sus productos con mayor facilidad para su comercialización beneficiando a familias de este sector poblacional.