Con el inicio de estas obras, se ratifica una vez más el compromiso que existe por parte del Gobierno municipal de Raúl Ruiz Díaz
Tuxpan, Ver.-Inician trabajos de ampliación de red eléctrica y pavimentación con concreto hidráulico a favor de casi 500 habitantes de Ojite Rancho Nuevo, Rafael Hernández Ochoa y Santiago de la Peña.
El alcalde Raúl Ruiz Díaz en compañía de regidores de la comuna, presidió el inicio de tres importantes obras en las cuales se invierte un total de 4 millones 642 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Ruiz Díaz explicó que en la comunidad de Ojite Rancho Nuevo iniciaron los trabajos de ampliación de la red eléctrica con un tendido de más de 500 metros, la colocación de 16 postes, luminarias y cinco transformadores.
En tanto en la colonia Rafael Hernández Ochoa y en la Congregación de Santiago de la Peña, iniciaron los trabajos de pavimentación con material hidráulico, a favor de casi 400 habitantes en estos dos puntos, quienes pronto gozarán de calles transitables y dignas.
Aseguró que las obras que hoy inician, serán supervisadas para garantizar a la ciudadanía, que al término de estos trabajos, se estarán entregando obras de calidad, en tiempo y forma, esperando que las condiciones climatológicas no retrasen los planes.
Agregó que es grato presidir el inicio de tan importantes obras pero lo será aún más, el día que regrese junto con su equipo de trabajo a inaugurarlas, tal y como ha sucedido con los últimos trabajos puestos en marcha.
Así también precisó que dichas obras obedecen al paquete 2015, en el cual se consideró principalmente la atención de necesidades como electrificación, aulas, pavimentación, drenaje pluvial y sanitario por citar algunos, con los cuales se pretende brindar bienestar y una vida de calidad y digna a las familias que serán beneficiadas.
Con el inicio de estas obras, se ratifica una vez más el compromiso que existe por parte del Gobierno municipal de Raúl Ruiz Díaz, con la ciudadanía que dio el voto de confianza al proyecto que hoy, ha permitido a Tuxpan salir de algunos atrasos, reiterándose que existe la voluntad para continuar con el desarrollo del puerto y que seguirán aplicando y gestionando los recursos necesarios para beneficiar a más tuxpeños.