Tuxpan, Ver.- Habitantes de La Unión fueron beneficiados con la construcción de un aula en la escuela primaria “Narciso Mendoza” y con la ampliación de la red eléctrica; ambas obras fueron inauguradas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz.
Ruiz Díaz informó que en dichas obras se invirtieron casi 800 mil pesos beneficiando a más de 250 habitantes de La Unión. Destacó que en la primaria “Narciso Mendoza” se entregó un aula nueva y equipada, la cual desde hace más de 10 años venían solicitando a las diferentes autoridades.
Tan solo en esta escuela, se beneficiaron a más de 100 alumnos, contribuyendo con esto, con el mejoramiento de la infraestructura escolar, toda vez que se suman a los cientos de estudiantes que han sido apoyados en lo que va de la presente administración, con aulas nuevas.
En cuanto a los trabajos de electrificación, se realizó el tendido de más de 100 metros de red eléctrica con una inversión mayor a los 300 mil pesos a favor de los cientos de habitantes de esa zona, que durante los últimos 20 años vivieron sin energía eléctrica.
Ruiz Díaz reiteró que estas obras generan cambios positivos en el desarrollo de las familias y comunidades beneficiadas, por lo que seguirán trabajando en este tema.
En los eventos se contó con la presencia del Subagente Municipal de la comunidad La Unión, Eduardo Escamilla Reyes y del Director de la primaria beneficiada, Gabriel Hernández Islas.
Así también los regidores que conforman el cabildo, acompañaron al alcalde en tan importante entrega, reiterando con esta acción que la comuna trabaja para favorecer a los sectores más necesitados y atender las principales peticiones de los ciudadanos.