martes, 9 de febrero de 2016

Doy resultados, estoy limpio y listo: HYL



“Veracruz debe volver a caracterizarse por ser un Estado seguro”




Álamo, Ver.- “Yo doy resultados, estoy limpio y listo”, declaró el precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa, y sostuvo que cuando fue encargado de las áreas de Gobierno, las familias veracruzanas vivían tranquilas y en paz.

“Esos tiempos volverán con libertad y democracia, no con opresión y abuso”, expresó el aspirante del tricolor, al tiempo de señalar que la militancia priista le ha externado que quieren un Gobernador cercano y que de resultados.

En presencia de delegados y representantes sectoriales del PRI de Álamo, Héctor Yunes Landa, externó que Veracruz debe volver a caracterizarse por ser un Estado seguro, “ya no podemos vivir con miedo, no podemos vivir intranquilos”, reiteró.

A la militancia priista de la zona Norte, manifestó que por eso quiere ser el candidato del Partido, para dar a las familias veracruzanas el Estado que demandan y merecen con justicia.

En Álamo, desde temprana hora el precandidato priista, Héctor Yunes Landa, inició sus actividades, al sostener un encuentro con delegados y organizaciones adherentes al Partido Revolucionario Institucional, en la que analizaron el proceso de postulación interna para designar el candidato a la gubernatura del Estado.


Acarreo, impuntualidad, retiro de la gente e inasistencia obligada de regidores lo otro del acto de Héctor Yunes




Tuxpan, Ver.- Luego de las cinco de la tarde en su mayoría en camionetas tipo nissan estaquita o taxis comenzaron a llegar las personas traídas de comunidades de Tuxpan y municipios como Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera para estar presentes en Proceso Interno de Postulación de Candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con delegados priistas. 



Muchos de ellos llegaban a temprana hora para estar presentes en ese evento sin si quiera saber de uqué se trataba y la hora que estaba pactado para iniciar la reunión que encabezaría Héctor Yunes Landa precandidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional. 



“Es un evento político a nosotros nos va y nos vienen, ya cumplimos con hacer presencia” comentó uno de los asistentes integrante de un sindicato de trabajadores en Tuxpan que luego de las 7:30 comenzaron a abandonar las instalaciones del salón del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana Sección 55. 



Es que para aquellos que fueron llevados a partir de la cinco la espera de más de tres horas para que comenzará el evento se volvió en una pesadilla por lo que muchos dejaron el recinto antes de llegar al mismo Héctor Yunes Landa que llegará luego de las 8 de la noche con 35 minutos de retraso al evento que inició de manera impuntual y que los propios priistas reprocharon retirándose del SUTERM. 



En su mensaje Héctor Yunes Landa precandidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional fue enfatizo y claro en señalar que con sus riquezas Veracruz no debe estar como lo tienen con malas carreteras en el Norte y con un grave problema de Inseguridad que se ve marcado con el asesinato de dos de los jóvenes que fueran levantados el pasado 11 de enero en Tierra Blanca. 



El evento aunado a la impuntualidad, acarreo y el mensaje directo del aspirante priista en torno a este Veracruz inmerso en problemáticas, destacó también por la no asistencia de los regidores del PRI y el propio síndico único del Ayuntamiento Javier Benitez Ponce quien es del equipo de Yunes Landa. 



Los ediles junto con funcionarios del Gobierno Municipal fueron obligados a no asistir al evento por órdenes presidenciales y del propio Estado, con el argumento de que aún Héctor Yunes no es el candidato. 
Ahí las ausencias de los priistas Javier Benitez Ponce, el propio presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional  Horacio Cruz Perlestain.



Alfonso Sánchez Hernández, Rolando Núñez Uribe, Kenia Orellan Manteca, Alfredo González Cruz fueron más que evidentes dentro de ese proceso interno de su partido al que podían asistir toda vez que no era en un horario laboral que impidiera con sus funciones como funcionario municipal y la Ley no se los impedía.