“Veracruz debe volver a caracterizarse por ser un Estado seguro”
Álamo, Ver.- “Yo doy resultados, estoy limpio y listo”, declaró el precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa, y sostuvo que cuando fue encargado de las áreas de Gobierno, las familias veracruzanas vivían tranquilas y en paz.
“Esos tiempos volverán con libertad y democracia, no con opresión y abuso”, expresó el aspirante del tricolor, al tiempo de señalar que la militancia priista le ha externado que quieren un Gobernador cercano y que de resultados.
En presencia de delegados y representantes sectoriales del PRI de Álamo, Héctor Yunes Landa, externó que Veracruz debe volver a caracterizarse por ser un Estado seguro, “ya no podemos vivir con miedo, no podemos vivir intranquilos”, reiteró.
A la militancia priista de la zona Norte, manifestó que por eso quiere ser el candidato del Partido, para dar a las familias veracruzanas el Estado que demandan y merecen con justicia.
En Álamo, desde temprana hora el precandidato priista, Héctor Yunes Landa, inició sus actividades, al sostener un encuentro con delegados y organizaciones adherentes al Partido Revolucionario Institucional, en la que analizaron el proceso de postulación interna para designar el candidato a la gubernatura del Estado.